domingo, 18 de septiembre de 2011

SEN (cassia angustifolia)

Hola chicas, aqui estoy de nuevo con mucha ilusion de hacer una nueva entrada en mi nuevo blog ^^ .

Hoy os escribo para dejaros un consejo, que personalmente me funciona.
Desde que soy ana me cuesta ir al baño y me siento inchada y encontre un laxante natural el SEN (cassia angustifolia) yo me lo tomo en infusiones que tambien contiene un poco de menta y me los tomo sin azucar y estan buenas la verdad y me funcionan muy bien y lo mejor de todo es que son naturales ^^


Aqui os dejo sus propiedades: 

-Es un laxante natural
-Su efecto se nota a partir de las 6-7 horas de haber tomado la infusion
-Es recomendable tomarlo por la noche
      
Contradicciones:
-no se pueden tomar mas de 2 o 3 infusiones al dia
-no es recomendable tomarla en el embarazo y en el periodo de menstruación
- Si abusas puedes tener cólicos
-No se puede tomar mas de 7 a 10 dias seguidos


Princesas espero que os haya sevido de ayuda ^^. Si teneis alguna duda no dudeis en decirmelo aqui os dejo mi msn para las que me qieran agregar :D:

ju_princesa@hotmail.es


Un beso a todas!





Los fenómenos que parecen acontecimientos malos, dolorosos, desagradables, son estados transitorios de algo que está mejorando.

3 comentarios:

  1. Nena sigueme que yo ya te segui :)

    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/


    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. Prin mi msn: elena_mislata@hotmail.com (LL)

    ResponderEliminar
  3. comente en tu entrada anterior jojojo ! la verdad me eestoy haciendo una usuaria de tu blog jijij !
    Ojala qwue tu sigas igual que siempre feliz y contenta pasate por mi blog tambien ...
    besotes
    ya intercambiamos mail asi que todo bien sigueme yo ya te sigooo :):):):):)

    Adioooos ! y suerte para tu nuevo estilo de vida

    ResponderEliminar