sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi primer blog

Hola princesas!
bueno, hoy es mi primer dia en el blog. Nunca he tenido nignuno asi que intentare hacerlo lo mejor possible :)! siempre me meto en los chats y hablo con princesas que tienen blogs y mira ahora yo me he animado acer mi propio blog :)!espero que os guste y intentare acerlo lo mejor possible!:D
Chicas me presento:)
Tengo 17 años y ace tiempo que conozco a ana creo que unos 10 meses aun que he tenido epocas que e comido mas y otras menos. Ahora estoy en la que me he puesto mas seriamente! 
Al principio de conocer a ana pesava 60 kg y media 1.71 ahora mido lo mismo y peso 50 kg aunqe he llegado a pesar 49 -.- aver si lo puedo recuperaaaaar!!!!
Bueno chicas espero que os guste mi blog y sirva de algo!!


Un besito a todaaas las anas y mias

7 comentarios:

  1. Hola princess, espero qe tengas mucho exito con el blog.

    Me sigues? Pasate x el mio & comentame porfavor.

    Yo ya te sigo :D
    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/



    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. Princess yo ya te sigo y la verdad es que te deceo mucha suerte con tu blog ... :)
    Espero que sigas adelante como lo estas haciendo y deebes ser perseberante contigo misma para pdoer lograr lo que quieres ... :)

    Espero me sigas a mi blog :)

    www.belenjaimforever.blogspot.com

    Att: bhaana

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita!! Yo te sigo y te seguiré, siempre es bueno darnos apoyo mutuo. Sigueme también:

    http://nomemirenasi.blogspot.com/

    Un beso enorme; Dandi!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me acabo de leer tu entrada y lo primero así que veo es que tienes muchas faltas de ortografía, jajaja, no es que quiera ser asquerosa o quisquillosa, es que estas cosas me llaman mucho la atención.
    Y lo segundo, ¿a que quieres dedicar tu blog? ¿será un blog de consejos o tipo diario?
    Bueno, te deseo suerte en todo, la vas a necesitar, y cualquier cosas puedes leer el blog http://trueprincs.blogspot.com/, aunque ya te digo que jamás ayudo a Wannabe.
    Un saludo,
    http://trueprincs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nena me sigues?

    Me pasare x aqi siempre qe pueda :D

    ResponderEliminar
  6. Te sigo!
    Pasa al mio y comenta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues bienvenida princess :)

    no creo que hayas sido ''gorda''
    lo digo por tu peso con respecto a tu altura

    bueno suerte con tu meta y bienvenida

    te espero por mi sito ;)

    ResponderEliminar