lunes, 19 de septiembre de 2011

Como controlar la ansiedad y el hambre

Hola princesas, hoy les escribo para poderos dar un poqito mas de consejos que espero que sean de su agrado y sirvan aunque sea un poquito de ayuda ^^.
Del tema que hablo hoy supongo que es el problema de todos, como convatir la hambre o la ansiedad? pues bueno por eso mismo hoy les escribo^^.
Hace un par de dias por el chat Union ana y Mia hamble con unas cuantas princesas y una de ellas nos dios unn consejo de como ella controlava la ansiedad. Esta proncesa se toma unas pastillas que se pueden encontrar en cualquier farmacia que se llaman Metmorfia. Personalmente, no las he probado ya que no soy muy partidaria de tomarme cosas que no sean muy naturales por eso os dire remedios naturales para controlar el hambre aunque aqui os he dejado esas pastillas para si alguna lo prefiere ^^. 


Remedios naturales para convatir el hambre:

-Agua: Es genial, no tiene nada de calorias y en cuanto sientas un poco de apetito bebes y al rato no sientes necessidad de comer. Es muy importante beber grandes quantidades de agua al dia asi conseguiras comer menos porque te sentiras saciada.

- Las hortalizas de oja verde: Espinacas, col, brecoli, lechuga entre otras hortalizas son muy buenos supresores naturales del apetito. Esas hortalizas tienen las propiedades que tienen muy pocas calorias y tienen fibra y una cosa geniaaaaal!! es que tienen calorias negativas, osea que tu cuerpo para digerirlas necessita mas calorias que las que contienen ellas mismaas!!! asi que chicas son fantasticas!

- Las manzanas:  Tienen pocas calorias, unas 60 por manzana, y tambien son una fuente de fibra. Comer manzanas permite bajar de peso y controlar el hambre! Son geniales.

Estos 3 consejos son los que utilizo para controlar el hambre y la verdad que me funcionan. Hay gente que tambien le funciona tomarse un cafe y eso le produce no tener hambre en todo el dia ami eso no me funciona pero lo podeis probar. Contadme si os funcionan y si os a gustado mi nueva entrada o si habeis echado de menos algo o que os gustaria de que hablara lo aceptare encantada ^^.


Un beso a tomas mis princesas!


Nuestro objetivo ser pefectas!

7 comentarios:

  1. Gracias amiga!
    Me alegro qe te gusten!

    Mañana no voy a clase x la huelga haha ni pasado creo haha
    asiqee genial!

    como fue tu dia?


    Att: LAuriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. uuuf realmente tu blog es muy bueno ... las cosas que dicen son reaaales :)
    ojala estes de lo mejor .. cuidate juu !

    Besitos para ti y ojala que toodo este de lo mejor por tuvida
    y yo si debo ir clases u.u

    ResponderEliminar
  3. Romii me alegro mucho que te guste mi blog ^^ y por lo menos a mi si me funcionan intentalo y me cuentas :)!

    ResponderEliminar
  4. gracias princess, espero acabar con la ansiedad c:

    ResponderEliminar
  5. jjj buenos consejos, realmente no me ha dado por probar las hojas verdes pero podría hacerlo en un futuro, por cierto, el té funciona bastante pero no lo tomes cuando estas con tu periodo, te puede provocar una que otra alteración menor, a mí me da hiperactorisitivitis jjj (palabra mega inventada xD)

    Un beso; Dandi!!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa! la Metformina es un medicamento que se usa para controlar la diabetes y pre-diabetes.Ayuda a controlar el nivel de insulina en la sangre, lo que de alguna manera ayuda a controlar la sensación de hambre.Personalmente me parece es mejor tener un poco de cuidado, porque te puede dar una descompensación o un desmayo,(lo que ya es bastante engorroso) y/o echar a perder nuestro páncreas. Qué bueno que prefieras suplementos naturales.Espero te sirvan!Yo también los prefieron.

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesas,
    Hoy mismo comienzo a seguiros, estoy desesperada, tengo un estado de ansiedad q me esta Matando, no hago mas q engordar sin parar, no me sirve la ropa me veo fea vieja y como una de esas señoras q van por la calle con una talla 50, necesito consejos para bajar esos, MUCHOS KILOS que me sobran.
    Gracias por vuestra comprensión y ayuda.
    Yo también quiero ser una princesa

    ResponderEliminar