lunes, 3 de octubre de 2011

De nuevo aqui!

Hola princesas,

Lo siento mucho, ace muchos dias qe no me pasava por aqui, esque tengo tanta cosa qe acer entre el insti y todo no doy para mas jaja encima ahora e estado mala con gripe y eso y no e echo nada..-.-
Bueno hoy no os escribo para daros consejos sino para contaros un poco como me han ido estos dias.
Bueno cuando empece con eso de ana pero seriamente es decir unas tres semanas pesava  50 kg y ahora ia peso 47 se qe no e perdido mucho pero esqe al principio no me cotava nada pero ahora cada vez me cuesta mas y mas...durante esta semana he echo ayuno un dia porqe estube sola y esta semana igual :D aver si puedo conseguir poderlo acer alguna dia mas!! aunqe estoy muy preocupada princesas!! mi madre me a dicho qe estoy super delgada y qe si sigo asii me llevara acer una analitica!! tengo miedo princesas porque ace dos meses qe no me viene mi perioso y mi IMC es de 16!! si me pillas qe pasaraa?? aish bueno no os rallo mas con mis problemaas ^^





un besito para todas mis princesas!!espero qe esteis consiguiendo vuestro objevitoooo ^^!

2 comentarios:

  1. Lo primero decir qe ame tu foto & el vestido! haha

    & bueno a mi intentaron hacerme analitica como 3 veces & ninguna lo consiguieron. No pueden obligarte nena.. Pero bueno podrias en estos dias comer un poco mal. No demasiado. Simplemente para qe tu mama vea qe si estas comiendo & asi se le olvidara un poco el tema..
    No se qe mas decirte, solo qe te eche de menos!!

    Un beso prin cuidatee!!

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. http://skinbonesandsacrifice.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar